Entretenimiento a un paso del mas allá

27 de febrero de 2015

Radio Eterno- Sin Rumbo, Música 100% Tijuana



Radio Eterno nace  en Enero del 2013, en Tijuana B.C. Sus fundadores Raymundo Corrales, Aldo Monraz, ex integrantes de la banda “New David” de Tijuana, junto con Octavio Montaño, ex integrante de la banda “Kibo” de Mexicali, deciden empezar un proyecto nuevo de Rock Alternativo en español, con el objetivo de seguir haciendo lo que aman, la música, dando así vida a Radio Eterno. Al ser tres guitarristas y uno de ellos también vocalista (Raymundo) deciden invitar a dos amigos del ámbito musical, Osmar San Miguel como baterista , ex integrante de la banda “Otay” de Tijuana, y a Gabriel Chávez como bajista, ex integrante de la banda “Silent Evolution” de Tijuana, y finalmente se integra a la banda Miguel Ornelas como saxofonista, dándole el toque final y concluyendo la formación de la banda.

La notoria característica de Radio Eterno es que todos los integrantes han sido parte de diferentes bandas de diferentes estilos, pero cuando llega el momento de componer, todos ponen su toque creando armonía musical resultando así un material original. A mediados de Febrero del 2013 los ensayos comenzaron, y después de las primeras semanas ya con un repertorio de 7 canciones originales, la banda decide empezar con las presentaciones en vivo. . .


Actualmente Radio Eterno se encuentra en el proceso de grabar su primer EP debut titulado “Sin Rumbo”. Que estará conformado por 4 canciones inéditas, con este EP el objetivo es dar a conocer lo que aman hacer, su música, con la meta y el deseo de crecer como banda.


Descarga: http://www.mediafire.com/download/3ltck6jk8c9sr5v/Radio+Eterno-Sin+Rumbo.zip

0 comentarios:

Publicar un comentario


© 2013 Designed by Templateism