Entretenimiento a un paso del mas allá

15 de febrero de 2012

Convocatoria TEC de Tijuana

20:15 By


PROCESO PARA ENTREGA DE FICHAS

En esta sección puedes descargar la convocatoria para ingresar en el ciclo escolar Agosto-Diciembre 2012. 
Antes de continuar, deben descargar y ver la guia para obtener la ficha de examen de admisión que esta en ésta sección.
Los aspirantes a ingresar a estudiar alguna carrera en el Instituto Tecnológico de Tijuana, encontrarán en esta sección la información sobre los requisitos y el procedimiento que consta de Cinco pasos principales:
  1. Registrarse en el sistema SII para obtener una solicitud de ficha para exámen de selección. (http://200.38.2.139/  ó ccdatos.tectijuana.edu.mx)
  2. Acudir con la solicitud de ficha para exámen de selección, el recibo de pago y la documentación indicada en la convocatoria, al departamento de Servicios Escolares de la Unidad correspondiente para obtener la ficha para examen de selección.
  3. 24 horas después de recibir la ficha para exámen de selección, entrar a la pagina de CENEVAL ( http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php ) para registrar la información que le permitirá obtener el PASE DE INGRESO AL EXAMEN.
  4. Acudir al Departamento de Desarrollo Académico de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas con una copia del PASE DE INGRESO AL EXAMEN para obtener su guía de estudios.
  5. Acudir el día y hora indicada en la ficha para examen de selección al aula asignada para presentar el exámen.  (Acudir con copia del pase de ingreso al exámen y una identificación oficial con fotografía).
Para mas detalles sobre el proceso, se pueden descargar los archivos adjuntos:




http://sites.google.com/a/tectijuana.mx/escolares/proceso-para-entrega-de-fichas

0 comentarios:

Publicar un comentario


© 2013 Designed by Templateism